Ex novia amenaza a Alex Rodríguez con publicar fotos íntimas

Todo luce indicar que la paz y armonía en la relación formada por Jennifer López y Alex Rodríguez podría verse perturbada a causa de un nuevo escándalo y quizás esto ponga muchos a meditar, debido a que aveces en el momento intimo ocurren muchas travesuras que no son muy buena, si no miren el porqué.

El ex beisbolista viene siendo extorsionado por una ex novia, quien lo está chantajeando con sacar a la luz unas imágenes comprometedores si no le paga más de 600 mil dólares.

De acuerdo a una información del portal ‘TMZ, Alex Rodríguez nunca tuvo en una relación seria con la mujer, pero ella ha seguido contactando durante los últimos tres años.

El sitio de internet también señaló que cuando el ex beisbolista empezó a salir con JLo a principios de este año, su ex aumentó repentinamente sus demandas de dinero y pidió cantidades mayores.

Justo como lo hizo la semana pasada, pidiendo dicha suma de dinero, y según ha dicho, si no la recibe, difundirá los mensajes. La joven ya lo ha amenazado con contactar a varios medios de comunicación si no le paga más de 600,000 dólares.

Un allegado a la leyenda de los New York Yankees afirmó que el exbeisbolista de 41 años le dijo a la mujer que no le pagará nada y que se encuentra en una relación estable con la cantante.

Además, el novio de Jennifer López ya informó a su equipo legal para que tomen las medidas necesarias. Por lo pronto, se están preparando para ir a la policía si las amenazas continúan. También se dice que JLo apoya a Alex en todo el drama, y lo comprende ya que ella ha pasado por situaciones similares en su pasado.

De ser cierto esas fotos lo ¿daría Alex esa cantidad para salvar su noviazgo con Diva del Bronx?

Powered by themekiller.com