Cuáles podrían ser los artistas que estarán en Aniversario de Telemicro

El año pasado todos se preguntaron que pasó con el aniversario del Grupo Telemicro, ya que se venía celebrando desde hace unos años, pero hace unas semanas salió promoción anunciando un gran evento, aunque no diga que es, ya se sabe que en el mes julio es su aniversario.

La empresa arribará a los 20 años en el gusto popular dominicano, y para celebrar estas dos décadas el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de medios Telemicro, se encuentra organizando lo que será una de las fiestas más esperadas del país.

La expectativa ya se encuentra en la pantalla grande y es que la cita será el ocho de julio. En ese orden, Másvip se enteró de que entre los posibles cantantes que tendrán una participación en el aniversario de Telemicro están:

Don Miguelo, Los Hermanos Rosario, Mark B, Chiquito Team Band, Revolución Salsera y aún están en confirmación Vakeró y el “príncipe de la bachata” Frank Reyes.

En cuanto a la atracción internacional desde hace semanas suena que será una estrella mexicana quien animará a los dominicanos en el Estadio Olímpico.

Según Masvip, la producción este año, que por varios años cayó en las manos de Idelfonso Ureña, la tendrá a su vez René Brea.

Gómez Díaz también adquirió al Canal 13 Telencentro y la Compañía telefónica Viva que viene con la plataforma internacional de la GSMA, hecho que permitirá el intercambio de los números de identificación de dispositivos móviles IMEI (International Mobile Equipment Identity, por sus siglas en inglés), para de este modo facilitar el bloqueo de los equipos reportados como robados en otros operadores móviles en todo el mundo. Varias estaciones de radio entre las que figuran Primera FM, Independencia FM, La Kalle, y Clabe Aster.

Este el spot que anuncia el gran evento para el 8 de julio, en voz de Pedro Nadal.

Powered by themekiller.com