Marc Anthony tiene nueva acompañante

Y cual será la competencia de de amoríos que llevan el cantante Marc Anthony y la Diva del Bronx JLo y es que este comenzó desde temprano la celebración del Día de la Recordación o “Memorial Day”, que se conmemora hoy, lunes.

Temprana en la tarde del sábado el galardonado artista publicó una fotografía muy sexy junto a una nueva acompañante, la modelo italiana Raffaella Modugno, de origen italiano.

“Armando recuerdos. Feliz fin de semana de la recordación. Les deseo lo mejor”, fue el mensaje que acompañó la imagen, muy atípica dentro de sus publicaciones en las redes sociales.

magen en Facebook tiene casi 25,000 reacciones, mientras que en Instagram alcanza los 98,8000 “likes”.

Modugno, de 29 años, es una modelo de revistas y pasarela que ha posado para las portadas de GQ y Maxim, así como para las marcas Dolce & Gabanna, Robert Coin y Prada. En el 2011, fue coronada como la “Miss Curvas Italiana”.

Si se trata de un nuevo romance en la sonada vida amorosa del salsero, el tiempo dirá. Cierto es que en los últimos tiempos ha puesto sus ojos en las modelos.

Su exesposa Shannon De Lima es una modelo venezolana y también lo es la dominicana Mariana Downing, con quien se relacionó durante el primer trimestre de este año.

Luego que se hizo oficial el divorcio del artista puertorriqueño  con la venezolana Shannon ya medios internacionales lo involucran con un nuevo romance: la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años.

La beldad con venas criollas, radicada en Miami, podría ser la misteriosa mujer que acompañó al cantante boricua durante su intervención en el concierto de Enrique Iglesias, en Altos de Chavón, La Romana, en diciembre de 2016. En la fiesta también se vio a Shannon acompañada del padre de su hijo, Manuel Coco Sosa.

Lo que al parecer esto llegó a nada, aunque en los medios de arte no se escuchó decir si ellos habían terminado su relación, lo que ha muchos esto quizás lo tomó de sorpresa.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com