Anthony Santos desmiente estar enfermo podría demandar por difamación y daños

El pasado fin de semana nos hicimos eco de una publicación de la que daba cuenta de que el bachatero Antony Santos según el Miguel Melenciano en la que este decía que el se encuentra en NY, no en compromisos artísticos, si no que andaría en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando, algo que lo dejamos bajo una interrogamte.

El bachatero internacional desmintió estar enfermo en un mensaje a través de su representante en la gran manzana.

El Mayimbe de la bachata, le salió al frente a falsos rumores escrito con malas intenciones por el periodista Miguel Melenciano y publicado en algunos medios y redes sociales, según reporto Raúl Gil representante del artista en los Estados Unidos en una entrevista exclusiva en Al Día TV Más.

“Ha sido una información totalmente errada y con mucha crueldad, solo con la intención de dañar la imagen del artista”, dijo Raúl Gil

“Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retrate de la falsa información y publicación, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamación y daños causados”, dijo Raúl Gil.

Según la información bajo la firma de Miguel Melenciano y publicada en algunos medios de comunicación, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies.

“Anthony Santos, llego a la cuidad de New York para unos asuntos personales, y al finalizar su agenda, opto por hacerse unos chequeos rutinarios de salud. De acuerdo con su representante, eso fue algo muy normal y preventivo por el artista, que siempre está pendiente de su salud’.

“Lamentamos esta situación que pueden afectar a nuestro artista querido por todos. Todos tenemos derechos de hacernos chequeos médicos como algo muy normal. Además los records médicos muy confidenciales, no sabemos de dónde el periodista quien no investigó primero saco la información”, término diciendo Raúl Gil.

Powered by themekiller.com