Esto dice tipo que mató expareja delante de sus 5 hijos [Video]

SAN CRISTOBAL- Esta fueron las declaraciones de un técnico electricista quien este ultimó la noche del viernes de 20 estocadas a su ex pareja sentimental en momento en que cenaba junto a sus cinco hijos, todo porque ella se había negado a reconciliarse con él, a quien le había puesto una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Nos emburujamos porque ella quería coger un cuchillo y me amenazó t nos fuimos al bollo ella cayó abajo y eso fue lo que pasó, por que ella me tiró con el arma primero señaló Eloy Alcántara Puello, de 43 años, fue apresado poco después de ultimar a Mercedes Isabel Jacinto, de 32 años, en la calle Luis Alberti, número 16, en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, informó comandante policial de aquí, coronel Randolph Ceballos Nivar

La Policía informó que la señora Jacinto, quien procreó dos de sus cinco hijos con el feminicida, había acabado de prepararle la cena a los niños, cuando Alcántara Puello se presentó.

Un informe preliminar del caso revela que el detenido exigió a su expareja que volviera con él a lo que ésta se negó tras lo cual él sacó un cuchillo y amenazó con matarla, mientras los niños hincados y llorando le imploraban que no matara a su madre.

El homicida no hizo caso y le infirió a la mujer las heridas que le causaron la muerte luego de lo cual huyó, pero fue apresado por dos oficiales de investigación de homicidios.

Recientemente la mujer logró que las autoridades de San Cristóbal le pusieran una orden de alejamiento al feminicida por las constantes amenaza de que la mataría si no volvía con él.

Alcántara Puello permanece bajo control del ministerio público de esta ciudad para los fines legales que correspondan.

Powered by themekiller.com