Una información que circula sobre Anthony Santos ¿Será cierta?

A través del portal Ensegundos.do de nuestro amigo José Peguero nos hacemos eco de una información que dio a conocer el periodista Miguel Melenciano, quien está radicado en la ciudad de Nueva York con relación  a el  popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en NY, no en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.

En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.

No se ha sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.

De ser cierta la información pedimos que pueda estar bien salud, para que siga brindando su su talento a su país que tanto lo aprecia con sus bachatas melodiosas y sus merengues de cuerda.

Se recuerda que el bachatero está sonando desde el 1990 desde grabó la bachata “Voy Pa’alla” y desde ahí se ha colocado como uno de los sonados en el país y varios lugares del mundo.