Una mujer muerta luego de un intento de estafa a un banco [Video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS-Señores ya la gente está utilizando todas la estrategias para conseguir dinero, menos trabajar miren el caso donde  una mujer a quien solo se le conoce por Susi fue muerta por la policía tras un enfrentamiento en momento tres hombre intentaron hacer un estafa en banco.

Hasta el momento se desconoce si la hoy occisa formaba parte de la banda o fue victima de la frustrada estafa de los tres hombres. ya que el vehículo figura a nombre de una mujer, pero aún no se sabe si pertenece a la fenecida.

Los alegados delincuentes, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fueron perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres, que fueron identificados dos de ellos como Wellinton Martínez, de 25 años de edad y Francisco Javier Vargas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad.

El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

Por otro lado se informó que un adolescente, cuya identidad se omite por razones legales, recibió un balazo en el brazo izquierdo, por parte de un supuesto asaltante que fue identificado con un alias no publicable.

El hecho se produjo aproximadamente a las 11:40 de la noche de ayer, cuando el menor se desplazaba en una motocicleta modelo CG y el alegando delincuente le manifestó que se trataba de un atraco, por lo que el lesionado omitió la alerta y el agresor realizó el disparo que ocasionó la herida que presenta.

El lesionado recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl del municipio de San Francisco de Macorís, mientras que el agresor está siendo activamente buscado para fines correspondientes.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com