Otro abusador mata a su pareja

Un hombre ultimó su pareja sentimental de varias estocadas en un arranque de celos, en una vivienda donde residían en la calle 16 de Agosto, del sector Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristobal.

La víctima fue identificada como Mercedes Isabel Jacinto, de 32 años, quien recibió varias estocadas y golpes contusos en la cabeza, de manos de su marido, quien es el responsable de causarle la muerte.

El asesino es el nombrado Eloy Alcántara Puello, de 44 años de edad, quien fue detenido por agentes policiales para ser puesto a disposición de la justicia.

Según me informa alguien del lugar, Mercedes Isabel Jacinto dejó a su esposo para irse a vivir sola con sus dos hijos, esto desató la furia del hombre y terminó quitándole la vida.

El cuerpo de Isabel Jacinto fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad para los fines correspondientes.

Yo estoy seguro que muchas personas que conocían esta pareja, van a quedar sorprendidos con el final que tuvo esta historia.

Y es que esta es de las pocas pareja donde veo que la cuenta de facebook de ambos está llena de fotos posando abrazados y con muestras de cariño.

Esto indica que ambos o al menos uno de los dos se preocupaba por la relación y todavía quería mantener vivos algunos detalles de muestras de cariño.

Lamentablemente, un supuesto arranque de celos y por este hombre no detenerse a pensar que no era el dueño de la vida de esa mujer, no pensar en los hijos de ambos, se convierte en una bestia y acaba con la vida de esta mujer.

Powered by themekiller.com