Una mala madre deja bebé muerto en un basurero

Señores ya es alarmante lo que esta pasando en esta sociedad con muchas mujeres irresponsable, esta estremecedora noticia se dio a conocer desde San Pedro de Macorís,  y es que un mala madre, si se le puede llamar así dejó abandonado un recién nacido dentro de una funda .

De acuerdo al periodista Abel Quezada, el cadáver fue descubierto en la calle B # 51 del barrio Guachupita de este municipio, la pequeña criatura fue hallada en un basurero, pero estaba muerto, según indican los residentes este de allí.

El bebé presenta un golpe en la cabeza lo que se presume es que la mujer abandonó su bebé por alguna urgencia y a lo mejor se presentó el parto y no tuvo tiempo de esperar que nazca o no tuvo ningún hospital cercano.

El hecho ocurrió pasada las las 12:40, se desconocen rastro de la persona la mujer que pudo haber hecho tan horrible acción y nos imaginamos el trauma que causan estas situaciones a muchas mujeres que aún no podido procrear sus hijos por alguna razón.

 

Ya recordamos otro horrible caso ocurrido en la Romana el pasado 15 de este mismo mes el hallazgo de dos fetos en un frasco de vidrio que se decían que eran gemelos, los cuales estaban en una caja que contenía las dos criaturas descubierto por empleados de la recolectora de basura de ese lugar.

En ese entonces las autoridades tardaron varias horas para presentarse al lugar, por lo que desconocen los dalles de quién podría ver sido la abusadora que cometió tan crimen.

Las personas que opinaron en aquel entonces decían que si no hay castigo para eso, mientras que mujeres en el lugar se mostraron indignadas dicen esa mujer que hizo eso no puede estar viva, ni merece la cárcel, que esa lo hay que agarrarla y darle su merecido relató una madre de cuatro niños.

Powered by themekiller.com