Muere una joven venezolana tras accidente en Verón Punta Cana

En Verón Punta Cana, esta joven mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida la mañana de este viernes  luego de ser impactada por un carro mientras transitaba en una pasola color negro.

La victima fue identificada con el nombre de Carolina Chacón de 27 años de edad, quien de acuerdo a informaciones se desempeñaba como entrenadora en un gimnasio de la zona turística.

La dama conducía una pasola marca Locin color negro al momento de ser impactada por un carro color rojo en el semáforo del corredor turístico, próximo a Coco-Loco, en la comunidad de Verón Punta Cana.

En las redes circulan algunas imágenes de como quedó la joven luego del accidente y realmente resulta penoso, en nuestro caso no colocamos ese tipo de imágenes por respecto a sus familiares.

Aún se desconocen más datos de la dama fallecida, no se dado a conocer detalles de su familia ni nada por el estilo, alguno de sus datos fueron tomados de su pasaporte.

Por el momento, la joven fue levantada por las autoridades correspondiente y de acuerdo a informaciones está siendo velada en una funeraria de Verón, Punta Cana.

Es muy lamentable seguir viendo como se pierden vidas de personas que se desplazan en vehículos de dos gomas y son impactados por otro de cuatro.

Esta joven se suma al numero de muertes por accidente de transito en el país, aunque desconocemos quien tuvo la culpa en este caso, pero lo cierto es que en las calles hay muchos chóferes imprudentes, ya que todo el mundo anda rápido porque quieren llegar a su destino no importa como sea, lo que lleva ha que se provoquen estos temeroso accidentes en nuestra carretera.

Lamentamos esta situación de la muerte de mujer que según podemos ver en cuenta de Facebook era madre un niño.

Powered by themekiller.com