Se hacía pasar por desamparada, pero tenía auto de lujo [Video]

Tras este video de un aficionado desenmascaró a una mujer que se hacía pasar por desamparada, pero miren en que maquinón viajaba nada más y nada menos que en un auto último modelo.

Como se puede observar en clip, el hombre confrontó a la mujer cerca de una avenida en Richmond, Virginia, donde ésta pedía dinero en un semáforo.

En las imágenes que circulan en YouTube esta semana, se ve a la “farsante” mientras camina por la vía pidiendo limosna. Segundos después, la mujer se dirige a su auto, un FIAT 500X Easy del 2016.

“¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?”, le cuestiona el hombre mientras la graba con su celular.

“¿Cuánto hiciste hoy? Tú tampoco deberías estacionarte en McDonald’s si no eres cliente”, continúa el videoaficionado.

l hombre la persigue hasta la ventanilla del negocio de comida rápida donde ésta pide a empleados que la ayuden a deshacerse del sujeto.

La empleada visiblemente confundida no sabe qué hacer y dice que ella simplemente trabaja allí.

“¿Dónde vives? Estás mendigando dinero…Deja de robarle dinero a la gente. Pidiendo dinero. Tienes carro. Tú no eres desamparada. Hay gente que realmente es desamparada”, cuestiona el individuo.

“¿Piensas que la gente se para aquí porque no tiene casa? Yo tengo discapacidad”, responde la fémina. Pero, cuando le preguntan cuál discapacidad, la mujer se niega a contestar

La supuesta necesitada indica además al hombre que, con su actitud, está buscando que lo maten, ya que está acosando a personas.

Medios nacionales reportaron que este lunes, luego de que el video se populariza en redes, la sospechosa fue arrestada por la policía de Henrico, luego de que agentes respondieran a un “incidente de desorden”.

La mujer, identificada como Micha Leigh Domínguez (40) –residente en Tappahannock– supuestamente lanzó tres botellas de Gatorade contra el vehículo de una mujer.

Powered by themekiller.com