Perdió un testículo tras recibir una patada de una mujer [Video]

Yo me imagino que cualquier hombre que vea este vídeo termina con el dolor, pero cuanto inventa la gente, miren este ‘youtuber’ protagonizó esta locuras con el fin de cosechar más reproducciones en sus videos y suscriptores en su canal de YouTube, en este caso se fue al limite porque este joven ha tenido que pasar por el quirófano tras recibir una brutal patada en los testículos por parte de una chica a la que retó.

Este fuñío reto tiene por nombre  “beso o patada en los testículos” fue idea de Will Zeven quien decidió colgar varios videos realizando el reto en su canal logrando miles de reproducciones en sus primeras dos entregas, sin imaginar lo que sucedería en su tercera producción.

Así lo declara el portal la Republica.pe La idea del vídeo, publicado en red era ofrecer a cualquier joven con la que se cruzaba la posibilidad de darle un beso o una patada. Primero jugaban a piedra, papel o tijera. Si ganaba él, se daban un beso; si perdía, ella le daba una patada en los genitales. Y perdió.

Tras ello, Will tuvo que dejar que la chica le propine la correspondiente patada. El golpe fue tan fuerte que el youtuber acabó retorciéndose en el suelo. Pero eso no fue lo peor. Días después tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido para quitarle el testículo dañado. Y es que la joven olvidó decirle que practicaba kárate.

Como era de esperarse, el ‘youtuber’ aprovechó para hacer uno de sus videos en plena operación y mostró a sus seguidores el procedimiento en que le extrajeron el testículo dañado.

“Quiero que esto sea un ejemplo para las personas que quieran hacer el reto para que tomen sus precauciones”, dijo Zeven que ahora pide likes a cambio de mostrar la operación sin censura a través de su canal de YouTube.