Estudiantes resultaron afectados al inhalar sustancia desconocida [Video]

por | May 25, 2017

SAN PEDRO DE MACORÍS-Siguen sucediendo cosas  los centros educativos del país, a través del reportero Willy Peguero nos llega esta información ocurrida este jueves dentro del Liceo secundario Sor Ana Nolan del Municipio Consuelo, donde varios alumnos tuvieron que trasladados de urgencias al Hospital Doctor Angel Ponce.

Los Estudiantes afectados presentan Mareo, Náusea, y congestión nasal, así lo explico el Director de dicho Liceo, Ramón Matías González, según el relataron los estudiantes estos dicen que sintieron un mal Olor y uno de los estudiantes roció un perfume de su persona  para que se fuera el mal olor.

Los alumnos, 26 hembras y un varón, presentan síntomas de mareo, náusea y congestión nasal y fueron trasladados de urgencia al Hospital Doctor Ángel Ponce de San Pedro.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, los bomberos y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Ojo con esto en Puerto Plata hace unos días un periodista hizo una denuncia de que una estudiante había lanzado algo que afecto algunas compañeras, lo raro es que ese caso no se dio a conocer más de ahí.

Lo que nos gustaría saber que pasó en esa aula y se set está investigando ese extraño caso porque lo más seguro es que esto siga ocurriendo en otros planteles.

Nuestras escuelas se han visto en ojo del huracán en las ultimas semanas por vídeos de estudiantes en pelas, un profesor con estudiante a esto se suma el caso del conserje, Prudencio Peralta de la Cruz, de 67 años, acusado de presunta violación sexual de varias niñas de la escuela Fray Pedro de Córdoba, en el municipio Yamasá, Monte Plata, tras recibir un informe del Distrito Educativo, e instruyó a la Dirección General de Psicología de la institución para que ofrezca asistencia a las víctimas y sus familiares.