Empleados se hacen auto robo de RD$ 378,000.00 [Video]

LA VEGA-Señores ya todo el mundo le esta buscando el lado amable conseguir dinero de manera fácil, lo que no comprendemos como se dañan su imagen con algo que en cualquier momento se podría descubrir.

He aquí le presento este caso de estos 4 empleados de un Cervices Express quienes están acusado se hacerse un auto secuestro para cargar con la suma 378,000.00.

Los acusados son Angel Ramon Santana Sanchez de, Antonio Manuel Lopez Henriquez y Welington Bladinir Lopez Roca todos residentes en San Victor, Moca.

Los mismos laboran en la Empresa Franklin Cervices Express,  la cual está ubicada en provincia de Moca y el pasado martes 23 estos individuos se presentaron a denunciar que habían sido atracado supuestamente por elementos quienes andaban vestidos de policías con armas largas a bordo de una jeepeta C.R.V., de color negro y que lo interceptaron, los amordazaron y los despojaron de la suma de RD$ 378,000.00 pesos, producto de la venta de cervezas, mientras se desplazaban por la carretera del Municipio de Jima-La Vega, en el camión marca Hyundai,  color blanco, placa L150351, propiedad de la referida Empresa.
pero los miembros del Dicrim determinaron que lo tdood lo que  ocurrió fue un auto robo, recuperando la suma de RD$ 339.500.00 pesos.

El primero de los imputados refiere haber cometido el hecho, en combinación de sus ayudantes y con un tal Gregori, quien se encuentra prófugo, el cual utilizó para el hecho, el carro marca Volkswagen, de color verde placa No. A244744, chasis No. WVWGC31JXXW595445, el mismo fue entregado voluntariamente por la madre de este.

En parte de este vídeo se puedo ver el momento en que  Amin Rosario acudieron al cuartel policial a denunciar el falso asalto.

Al parecer los atracos ya están sirviendo de ideas para muchos, aunque sepan que su moral se irá al piso.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com