Un celular salvó la vida de esta mujer

Muchos creen en un destino, que si te va pasar algo te pasa como sea, y que si te vas morir ese día no hay escapatoria, pero hemos visto muchos casos parecido a este, lo que si creemos que Dios es grande y hace cosas maravillosas, si no pregunte a Lisa Bridgett una mujer de de Pwllheli quien se encontraba usando su celular tras en concierto que realizaba Ariana Grande el pasado lunes en momento de la explosión del atentado de Manchester.

Las imágenes han surgido que muestra el teléfono móvil que se cree que han salvado la vida de una mujer herida en el bombardeo de Manchester.

Bridgett perdió un dedo medio antes de que la tuerca se fue a través de su teléfono y la mejilla, para terminar alojado en su nariz.

El marido da testimonio su teléfono móvil probablemente desviado y se ralentizó la tuerca.
Se recuerda que tras en el ataque murieron al menos 22 personas y 64 resultaron heridos. Los ocho hombres están en custodia después del ataque, llevado a cabo por Salman Abedi.

La mujer quien disfrutaba de el concierto con su hija y el amigo de esta, se encontraba en un “estado de ánimo positivo” y sentirse “muy afortunado de estar vivo”, dijo Steve su esposo.

Ella fue operada el martes y se debe tener otra operación después de sufrir múltiples lesiones, incluyendo una fractura en el tobillo y una gran herida en el muslo.

“El hecho de que ella estaba hablando por teléfono en el momento probablemente salvó su vida”, dijo Bridget en un mensaje de Facebook.

“La tuerca ha afectado a su teléfono que tiene más que probable que no sólo es desviada, sino también ralentizó considerablemente”, dijo.

Sr. Bridgett dijo que la pareja estaban dispuestos a agradecer a la policía y el personal del hospital, así como un mayordomo llamado Peter “para ayudar a Lisa fuera y conseguir a un lugar seguro”.

Powered by themekiller.com