Dominicana muere y otra grave tras accidente en carretera de Massachusetts

Un dominicana murió y otra resultó herida en momento que  el carro en el que viajaba se salió de la carretera interestatal en Massachusetts en la ruta I-95, y se estrelló contra un árbol al votar los carriles. La conductora quedó grave, pero ella y el menor no fueron identificados de inmediato por las autoridades.

La fallecida  recibía el nombre de Stephanie Merejildo, de 21 años, y residía en New Bedford y la otra mujer y el menor quedaron heridos y fueron ingresados en el hospital, donde se dijo que la mujer sigue grave.

Según las informaciones Merejildo viajaba como pasajera cuando el carro rodó sobre en la autopista hacia el Este alrededor de las 1:35 de la tarde del jueves, dijo la policía estatal de Massachusetts.

El accidente ocurrió entre las salidas 11 y 12 a la altura del pueblo de Dartmouth, cerca de la carretera Reed Road.

Las investigaciones preliminares indican que el automóvil, un Honda Civic de 1998, tenía dos mujeres y un niño y viajaba por el carril izquierdo de la carretera I-195-E cuando el auto se desvió bruscamente hacia la derecha, dijeron las autoridades.

Los patrulleros están investigando la velocidad como posible factor del accidente, y si los ocupantes estaban usando cinturones de seguridad.

El carro atravesó los tres carriles de tráfico y se estrelló en un árbol quedando con daños graves. Las dos mujeres tuvieron que ser rescatadas del interior del Honda Civic por rescatistas del Departamento de Bomberos de Dartmouth.

La conductora fue llevada al Hospital de Rhode Island en un helicóptero ambulancia Med Flight, en estado crítico.

El niño fue llevado al Hospital Infantil de la ciudad de Hasbro en Rhode Island con lesiones no especificadas. A las 2:30 de la tarde, todos los carriles hacia el Este y el Oeste de la ruta I-195 fueron cerrados para permitir el acceso del helicóptero a la escena.

Powered by themekiller.com