Dominicana aparece con vida, y estudiante es hallado muerto en NY

NUEVA YORK -¡Feliz reencuentro! Una familia dominicana retorna a la paz, luego de días de angustia, por la desaparición de la joven Yaconix Díaz, desde el 11 de mayo, apareció en buenas condiciones en un hospital de El Bronx.

Se reportó el pasado sábado la desesperada búsqueda de Yaconix, de 28 años, quien había sido vista por última vez en Astoria, Queens.

La familia distribuyó el fin de semana volantes en Brooklyn Bridge Park con la esperanza de que alguien reconociera a la joven y diera aviso a las autoridades.

María Bromberg, madre de la entonces desaparecida, imploró al público la ayuda, pues Yaconix sufre depresión y requiere medicamentos, a lo que se pusieron a regar volante la cara de la joven

La madre de esta había pedido ayuda para encontrar y esperaban lo peor ya que esta sufre de depresión, y no quería tomar las pastillas Afortunadamente esta familia ya se reencuentra felizmente reunida.

Pero la lamentable de es noticia es que el cadáver del estudiante Gregory Morban Medrano, de 22 años de edad, dominicano de City College Jaime que también estaba desaparecido hace 10 días, fue hallado en el Río del Este, a la altura de la calle Dyckman en el Alto Manhattan, el hallazgo se produjo a las 6:30 de la tarde de ayer lunes.

El cuerpo del estudiante fue transportado a la Oficina del Médico Forense para practicarle la autopsia que determinará la causa oficial de la muerte.

Aún no ha sido determinada la causa de muerte del joven que estudiaba en el City College of New York, donde participaba de los grupos de animación y videojuegos. El cuerpo estudiantil de esa institución dijo que realizará una vigila en su honor a las 6 de la tarde (hora del Este) en NAC Plaza.

Morbán había sido visto por última vez cerca de las 4 de la tarde del 15 de mayo en la avenida Convent.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com