Discapacitada narra unos haitianos intentaron violarla, tras robar en su casa [Video]

SANTIAGO-Una joven discapacitada narró que tu al punto de ser violada por unos  sujetos de nacionalidad haitiana, quienes penetraron a su vivienda como a eso de las 3:30 de la madrugada llevándose algunas cosas y dinero efectivo.

La joven de 23 años de edad, quien está postrada en una cama ya que desde que nació sufrió una parálisis que nuca le permitió caminar narró que los haitianos estaban armados y al entrar a la casa encañonaron a todos los que se encontraban en ella, sembrando el terror en esta familia.

Ellos empezaron a tocarla por su parte íntima y ella les dijo que no le hicieran nada ya que ella tenía el periodo y no llegaron hacerle nada, tras el intento de no poder realizar su deseo, dichos los delincuentes cargaron con dos televisores plasma, 10 mil pesos, cinco celulares y una alcancía con más de 12 mil pesos, es decir, un total de más de 22 mil pesos.

Lo individuos según informaciones le propinaron golpes al hijo de la señora de la casa y lo colocaron en la sala con la cabeza mirando hacía el piso, a la señora de la casa la colocaron en la cama boca abajo y le decían que no podía mirar.

Mientras dos se ocupaban del hijo y la señora, los otros tres recogían todo lo que podían de la casa para robárselo, permanecieron alrededor de media hora en la casa.

La madre de narró que yo estaba todos durmiendo pero que su hijo deja la puerta abierta y sintió un ruido y salir vio a uno de los ladrones, ya que andaban tres dentro de la casa uno entraba y el otro salia a buscar cosas, todos eran extranjeros no hablaban español, todos con pistolas.

Por suerte esos degenerados no le hicieron daño esa joven con problemas de salud, hasta cuando señores..

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com