Así quedó la menor agredida de 20 machetazos por un haitiano

Aveces nos hacemos eco de informaciones que las creemos reales porque son calcados en los noticieros nacionales y con vídeos, pero aveces, pero estos lo hacen de manera diferentes hasta el punto en crea la confusión entre los que siguen las noticias.

Este el caso la adolescente de 14 años, residente en el municipio  de Pedro Brand agredida por un nacional haitiano la cual se informó que había perdido sus dos brazos debido a los machetazos que recibió por el victimario.

En tanto luego salió otra información que decía que había perdido uno y que los médicos había dicho que no era necesario amputarle el otro, pero esta foto dice la realidad.

Lamentablemente esta fue la foto que recibimos donde se confirmaba que la menor si se le tuvo que amputar un brazos casi por completo y el otro por la mitad.

Pero a pesar de que su vida ha cambiado esta jovencita ha mostrado una sonrisa y se mantiene positiva. Solo que ahora lo necesario es la ayuda que ella necesita, los familiares están pidiendo a las autoridades y a todo el que se pueda condoler, que le suministre la ayuda que pueda.

El caso ocurrió la pasada semana y hasta el momento se ofrecen varias versiones de porque la joven fue atacada por el extranjero, quien luego de cometer el hecho huyó.

Reportaros de NCDN  37 visitaron a los familiares de la víctima, pero rehusaron a ofrecer declaraciones a un equipo de tan horrendo caso. Se dice que la adolescente aún se encuentra recluida en el Hospital Dario Contreras.

Esperamos en Dios que la jovencita pueda recibir la ayuda pronto y que su agresor se detenido y sometido a la acción de la justicia para que pague por lo que hizo, ya que no sabe el paradero de dicho agresor y muchos de los haitanos que residen en la zona han tenido que huir por la represaría de los vecinos con ellos.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com