Sepultan hermanitas que murieron al ser chocadas [Video Velatorio]

Fueron sepultados en medio del llanto y dolor de sus familiares y vecinos los restos de las dos niñas que murieron atropelladas por un vehículo este lunes por la tarde en momento en que ambas salían de la escuela Azua-San Juan.

Las niñas que respondían al nombre de Leidy y Carolina 6 y 13 años de edad, que perdieron la vida la noche del lunes en la carretera Azua- San Juan.

Las desgargantes palabras de su padres quien narró que estaba ahí en el frente cuando ocurrió el hecho y que salió detrás cuando estas salieron volando según el impacto.

Mientras se realizaba el velatorio asistieron profesores y estudiantes que expresaron su dolor y exigen de las autoridades mayores controles en esa vía debido al peligro que la misma representa.

Con relación a este hecho está detenida la profesora Sojailin Altagracia González, quien se desempeña como maestra en la UASD de Barahona y quien conducía el carro marca fía color amarrillo placa A557818.

Los vecinos: Este lamentable suceso ha consternado a todos los residentes de esta comunidad, quienes expresaron que tienen varios años solicitando a las autoridades la colocación de un reductor de velocidad, debido al peligro que representan los vehículos en esta vía.

Como informábamos anoche  las adolescentes regresaban de la escuela porque aún tenían sus uniforme escolares tras el gran asombro provocado por la muerte de las dos menores, ya han reiteradas en varias ocasiones han pedido que se le coloque los reductores de velocidad ya que según manifestaron el cruce de vehículo por esta vía se ha convertido en un gran peligro.

En tanto que vecinos y parientes mostraron su dolor ya que las niñas eran estudiantes de la escuela de allí, es demasiado terrible el caso.

Esperemos den con el paradero del chofer que produjo esta lamentable muertes a estas niñas y dejó un gran pesar entre sus allegados.

Momento del velatorio.

Powered by themekiller.com