Nace la hija de la presentadora Ana Carolina

SANTO DOMINGO. Felicidades para la presentadora de televisión y animadora Ana Carolina quien trajo al mundo a su hija Makayla Marie, anunció su padre, el cantante de música urbana Musicólogo.

“Es momento propicio para dejarles saber que nuestra hija esperada ya está con nosotros, la bella Makayla Marie Santiago Castillo, Dios nos la bendiga”, difundió por Instagram el intérprete de dembow.

La pareja, que inició su relación cuando Ana Carolina trabajó como modelo del vídeo musical “Wow qué movie”, hace cerca de dos años, se encuentra separada desde el pasado mes de abril.

El rompimiento de la pareja se debió a un beso que se dio Musicólogo con una joven. El video de la acción fue difundido en las redes sociales.

Como todos sabemos la modelo y animadora Ana Carolina,  el pasado mes de abril, que habría anunciado el fin a su relación con el artista urbano Musicólogo “El Libro” tras  extenso mensaje publicado en su cuenta de instagram en donde pronunció sobre las razones por las cuales tomó esa decisión, alegando que los chismes y personas malintencionadas fueron las causantes de la separación.

“Quiero aclarar a todas las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mí creyendo que Musicólogo, el padre de mi hija no está conmigo,les aclaro nosotros tenemos una relación,bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo,me canse de tantas humillaciones por esta vía,le pido a Dios que perdone a todas esas personas que han causado daño en nuestra relación” indicó en el mensaje.

Tras su embarazo reveló que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque el crecimiento del vientre se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo, tras hablarlo con su pareja.

Powered by themekiller.com