Mueren dos hermanitas de 6 y 13 años atropelladas por carro al salir de la escuela [Video]

por | May 23, 2017

Azua Rep. Dominicana-Es muy lamentable tenerles que darles esta mala noticias este lunes dos hermanitas de 6 y 13 años de edad murieron arrollada por un vehículo cuando estas salían de recibir el sagrado pan de la enseñanza de la escuela en la comunidad de Los Jobillos.

El lamentable accidente ocurrió en la carretera de Azua-San Juan, mientras que las dos victimas fueron identificadas como Leidy y Carolina de los Santos, quienes fueron atropellas por un carro cuyos no fueron obtenidos ya que dicho conductor emprendió la huida.

Este lamentable suceso ha consternado a todos los residentes de esta comunidad, quienes expresaron que tienen varios años solicitando a las autoridades la colocación de un reductor de velocidad, debido al peligro que representan los vehículos en esta vía.

Las niñas regresaban de la escuela porque aún tenían sus uniforme escolares tras el gran asombro provocado por la muerte de las dos menores, ya han reiteradas en varias ocasiones han pedido que se le coloque los reductores de velocidad ya que según manifestaron el cruce de vehículo por esta vía se ha convertido en un gran peligro.

En tanto que vecinos y parientes mostraron su dolor ya que las niñas eran estudiantes de la escuela de allí, es demasiado terrible el caso.

Los cadáver de las niñas al parecer están siendo velados en la misma residencia donde viviían, en la comunidad de Azua de compostelana.

La información fue ofrecida por el periodista y reportera de esa zona Héctor Abreu Casado a través de Noticias Sin