Lo que dice mujer apresada junto a otros con papeletas falsas [Video]

por | May 23, 2017

Villa Riva-Fueron apresados cuatro personas entre ellos una mujer de una supuesta banda por miembros de la policía preventiva de esta ciudad mientra estos se desplazaban a bordo de un carro, tras recibir denuncias de estos individuados andaban haciendo negocio con dinero falso.

Los apresados corresponden a los nombres de José Antonio Ulerio Paulino, de 47 años de edad, Odalis de Jesús Grullón Torres, de 32, Yoel Valerio Báez, de 31 y Genara Sierra Santos, de 34, fueron denunciados por personas residentes en el municipio de Arenoso, de haberse presentado a sus respectivos negocios y comprar con papeletas falsas.

De acuerdo al relato de la mujer detenida con los sujetos, ella regresaba con ellos desde Santo Domingo que la llevaban para Yabacoa, pero no puedo negar que se pararon dos veces en el camino, pero que de lo demás que esta diciendo ese señor yo no tengo que ver con eso afirmó.

La dama  aclaró que conoce a dos ellos desde hacen unos días y con la otra persona tiene un pal de meses tratándose con el, pero estaba enterada esa situación, señala que el carro esta su ropa que era para su casa que ella iba. Según cuenta la dama ellos no le informaron que iban para esa zona.

A los detenidos se le ocupó un carro marca Hyundai Sonata N20, de color gris, con placa número A687734, el cual era conducido por el nombrado José Antonio Ulerio Paulino. Asimismo les fueron ocupadas dos papeletas de RD$2,000.00 falsas, con numeración BF1307893 y AA2541416, así como también la suma de RD$5,400.00 pesos buenos.

El informe de la uniformada señala que los detenidos serán puesto a disposición de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y posteriormente sometido a la acción de la justicia.

Aquí le dejamos el vídeo para que vea lo que dice la dama, esperemos que sean ciertas sus declaraciones.