La verdad de la supuesta “despedida de soltera” [Falso]

Miren esta necesaria aclaración sobre la información que hizo viral en redes sociales, todo por las imágenes que fueron difundidas en YouTube,  la cual han causó revuelo en diferentes medios, pero las circunstancias que rodean el origen del vídeo cuentan otra historia.

Corrió como polvera la “noticia” de la supuesta “despedida de soltera” de una novia que celebró sin control su último día. Perola la real  verdad que se esconde el origen del video ha hecho entrar en error a más de uno que interpretó como un hecho casual lo descrito en diferentes medios.

Se dice que el video se filtró de forma errónea en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en  la alegada despedida de soltera.

Pero el clip  el cual fue descargado de una web muy conocida que difunde películas con escenas para adultos, según informó..

En el video, el cual ha sido censurado de YouTube,  donde  se había informado que la chica decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida donde el stripper tuvo tuvo relaciones intimas delante de todos que están ahí.

Hay otras versiones que también circularon y fue la de una supuesta prima que se comunicó con uno de esos que Famosos de Facebook donde se escucha en audio algunas conversaciones aclarando, algo que no se ha confirmado si una prima en verdad o es algo para llamar la atención.

Lo que se informó fue que el novio había desistido de dicha boda luego de haber visto el video, pero luego resultó que no era ella.

Powered by themekiller.com