Así dejó este padre abusador a su hijo porque le sustrajo 25 pesos [Video]

Aveces muchos padres tiene la creencia que  maltratar de manera bruta a sus hijos es una buena  forma de corregirlo, pero pensamos que no, he aquí les presentamos este caso que ocurrió en San pedro de Macorís donde una madre denunció a través del canal NCDN 37 que hijo de 7 años fue brutalmente golpeado por su padre.

El menor fue agredido por su padre Luis Rosario, según ha denunciado la madre el infante por este alegadamente este le sustrajo  25 pesos.

La directora del consejo nacional de la niñez y la adolescencia CONANI la doctora Nadie Betance al enterarse de los ocurrido de parte del reportero Freddy Flebles comenzó a realizar una investigación al caso.

La directora dijo que le parecen unas lecciones demasiado dramáticas, y estamos investigando porque ya se le hizo una llamada a la directora del hospital Antonio Musa, para que investigue que medico fue que le dio atención, quiere saber si el caso se está procesando, porque parce que no debamos permitir que se sigan dando estos tipos de maltratos y además es un abuso demasiado  extralimitado.

Hay padres que le dan una pela a sus hijos, y le producen marcas, pero ya en este caso fue muy abusivo según la directora.

Lo procede un sometimiento a la justicia al padre, ya que según ella el abuso en adolescentes se ha incrementado en un 80 % y es frecuente ver niños victima de la violencia y poco es lo que hacen las autoridades.

Recordamos otros casos que se han convertido en viral en las redes de madres que maltratan a sus hijos y son grabado ocultamente y luego divulgado el video por Internet.

El caso más escandaloso fue el video donde se observa cómo una vecina graba a la menor de castigo por su madre mientras está en el sol, de rodillas en el suelo, en ropa interior y con un pedazo de ‘block’ en cada una de las manos.