El video que hizo que una novia se quedara sin boda tras una despedida de soltera

Quizás fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche lo que provocaron que una mujer se quedara sin boda luego de una desagradable escena que fue grabada a una chica a quien le celebrarban una despedida de soltera, donde el vídeo se ve claramente que están sosteniendo relaciones intima, y ahora este rueda por en Internet.

Se dice que por error el novio vio el video de la despedida de soltera de quien iba a ser su esposa, y decidió cancelar la boda, este e viralizó en las redes sociales y en diversos portales para mayores de edad.

El material se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera.

udiovisual por sus escenas no aptas para todo tipo de publico ha sido censurado de YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo relaciones intima con ella delante de todas sus amigas quienes miran

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su futuro esposo, el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.

Muchos dicen que ese caso no es raro en ese tipo de actividades que eso ocurre, pero que sale a luz publica común el este ya que en ese tipo de evento suceden muchas cosas fuera de lo común.

En ese caso todo se salió de control y el hombre se acercó con la mujer que celebraría su última noche de soltera, así que la complació haciéndole el amor frente a todas.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com