Video del momento explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Un vídeo muestra el momento de una de dos explosiones causaron la muerte de de al menos 20 personas durante el recital que la artista norteamericana Ariana Grande estaba dando en Manchester.

Un automovilista que se encontraba a escasos kilómetros del estadio Manchester Arena pudo captar el momento en el que se produjo uno de los estallidos. En la grabación, incluso antes de que se escuche la detonación, se puede ver una luz roja en el costado izquierdo que anticipa el sonido.

“Nunca me sentí más asustado en mi vida”, escribió luego de oír la explosión Joe Gregory, quien compartió el video en las redes sociales.

Al momento de los estallidos, Ariana Grande ya había abandonado el escenario, pero los cientos de fanáticos que habían ido a verla seguían allí. En las redes sociales, decenas de usuarios señalaron que vieron “sangre por todas partes” y gente herida.

La policía de transporte de Gran Bretaña confirmó que un incidente en Manchester dejó “muertos y heridos”. Hubo reportes de fuertes ruidos de detonaciones al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y del cierre de estaciones de trenes incluyendo la más cercana a este recinto.

En el lugar se encontraban principalmente jóvenes para ver el primero de tres conciertos de Grande en Reino Unido. Un testigo le dijo a CNN que la explosión ocurrió en la zona del vestíbulo poco después de que terminara el concierto.

Según dos funcionarios de la policía de los EE.UU. informados sobre el incidente, los investigadores en estas primeras etapas de la investigación están indagando si una fuerte explosión ocurrió fuera del estadio y una estampida provocó al menos algunas de las lesiones dentro del lugar.

En una publicación en Facebook, la Policía Metropolitana de Manchester publicó la siguiente declaración: “Los servicios de emergencia están respondiendo a los informes de una explosión en el Manchester Arena.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com