Sandra Berrocal dice que Crazy Desing era muy violento [Video]

SANTO DOMINGO-La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Sandra Berrocal reveló que tras una entrevista en programa Noche de Luz que tuvo problemas de infidelidad con su esposo Crazy Desing, y que éste era muy violento.

Sandra narra que tuvo al borde de la muerte en momento que la tuvieron que sacar delantes de las cámaras en pleno programa De Extremo a Extremo , que se recuerda de eso le da mucha nostalgia, porque Dios le dio otra oportunidad de vivir era donde se iba a decidir entre su bebé Jaykon o ella.

En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colón (Crazy Desing), padre de su hijo, reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Dijo que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.

Sus hijas lo aman, lo respetan lo cuidan, osea ellas le dicen papi cuando algo no le gustan ellas se lo reclaman,  ellos llevan una relación muy buena, de lo que ella se cuidó mucho, por que cuando tienes hijos debe saber con que tipo de pareja vas formar un hogar.

Sandra confiesó que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora está más enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol de madre.

Al responder cual es la situación más difícil de perdonar dentro de la relación, la presentadora respondió ¡Ay Luz que pregunta! yo tengo que admitir y reconocer que yo no se olvidar rápido, que perdona pero siempre se queda con dentro ya que es bien difícil el siendo artista y ella figura pública ocurren muchos inconvenientes con terceras personas.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com