Estudiantes hiere a otra de una estocada frente a un Liceo

Señores ya es alarmante lo que está sucediendo en las muchas escuelas del país, un estudiante de 17 años resultó herida de una estocada de mano otra menos de 16 años, en un hecho ocurrido al frente del Liceo Eugenio María de Hostos en el municipio de Quisqueya.

Este caso se parece bastante al ocurrido la pasada semana dentro de una aula en  Tamayo,  provincia  Bahoruco, donde una mujer celosa penetró y le propinó varias heridas  a una estudiante por que ésta está  embrazada de su esposo según se supo.

La joven herida fue identificada como Luisa María Federico residente en el batey Canutillo de este municipio quien presenta herida corto punzante penetrante en el tórax posterior derecho.

Mientras que el nombre de dicha agresora se omite por razones legales y quien se se encuentra detenida en el destacamento policial de esa comunidad.

Lo que se rumora  es que la herida tiene un hijo con la actual pareja de la agresora y que constantemente se producían enfrentamientos entre las dos jóvenes.

La agresora esperó que los estudiantes estuvieran entrando al centro educativo y cuando la agredida llegó al frente del liceo, esta sin mediar palabras le propinó las heridas que provocó que la misma tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Pareciera como si estad e ahora escuchó el caso y dijo “déjame hacer lo mismo”, pero lamentablemente se le olvidó que la otra mujer ya está presa y lo mismo le espera a ella. Cuando la policía lo apresó, el joven estaba llorando al lado del cadáver de la dama.

Esta es la otra versión que recibimos, así como publicamos la primera, también publicamos esta, usted saca sus propias conclusiones y estén pendiente de los comentarios de la personas que viven en el lugar, que normalmente son los que saben la verdad de los hechos.

Powered by themekiller.com