Buscan dominicano que dio paliza a dos por piropear su mujer en alto Manhattan

NUEVA YORK-La policía anda tras búsqueda de un hombre de origen dominicano de 18 a 19 años de edad, luego que golpeara salvajemente a dos personas hispanos, de 69 y 39 años, respectivamente, porque estos supuestamente le piropearon la mujer con la que caminaba por el alto Manhattan.

Según las versiones una de las víctimas quedó con muerte cerebral, al sufrir un traumatismo craneal,

No fueron identificados ninguno de los involucrados, incluida la mujer que acompañaba al agresor del hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de este viernes en las avenidas Sherman con Dyckman, sector de Inwood.

Ya uno de los heridos ya fue dado de alta y el otro permanece en estado crítico tras haber sido brutalmente golpeado por el joven que se enfureció por comentarios hechos por las víctimas.

En el video de una cámara de seguridad suministrado por la Policía se ve al victimario golpeando los dos hombres, mientras la mujer trata de agárralo.

El NYPD está ofreciendo 2,500 dólares por información útil que conduzca al arresto de estas personas.

La novia intentó impedir que su pareja sugiera golpeando a los dos hombres, pero este no hizo caso por lo que ahora la policía anda detrás de su pista.

Uno de los presente al momento del ataque narró que que intentó detenerlo pero lo empujaron, dice que como quiera se quedó y que a ellos lo golpearon duro. Al parecer las victimas son indigentes uno de ellos es vendedor de flores de otro no se sabe nada.

Cualquier información puede comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS, o al CRIMES de texto y luego ingrese a TIP577, o visite www.nypdcrimestoppers.com.