Una joven murió tras accidente tránsito y otros resultaron heridos

Esta joven perdió la vida tras  un trágico accidente de transito el cual también dejó varios heridos de gravedad, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo luego que se deslizarse el carro en que viajaban a la altura del kilómetro cuatro frente a la UASD del municipio de Mao.

La dama que falleció en el lamentable accidente fue identificada como Karina Altagracia Rodríguez, de 19 años de edad, quien era residente en la Yagua del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo de Mao, a consecuencias de traumas cráneo encefálicos severos y expulsión de la masa cerebral, según el reporte medico.

Mientras que los heridos son Osvaldo Martínez Collado, presenta traumas cráneo encefálicos severos con hundimiento del hueso frontal y rotura del fémur izquierdo, en tanto que José Alberto Medina de 22 años residente en Pueblo Nuevo resultó con leves laceraciones y Dimery Cruz, de 25 años, también residente en la misma localidad, resultó con laceraciones.

El accidente ocurrió cuando se desplazaban la madrugada de hoy por la carretera Mao-Santiago Rodríguez, bordo del carro marca Hyundai Sonata, placa A690228 conducido por José Alberto Medina.

Los restos mortales de Karina Altagracia Rodríguez están siendo comunidad de la Yagua, mientras que Martínez Collado, se encuentra en un centro de salud de Santiago en estado crítico.

Por tanto, exhortamos a todos a tomar más de las acostumbradas medidas de precaución cada vez que vaya a conducir y si usted es el que va de pasajero, no tenga miedo, si el conductor está medio tomado, proteste y no se monte en el vehículo.

Los accidentes de transito se han convertido en pan nuestro de cada día en nuestro país, aveces por la imprudencia en otra ocasiones es por la rapidez y la falta de conciencia, que descanse en paz es ta joven.

Gracias al Portal Acontecerdominicano.net

Powered by themekiller.com