Recibió una foto de su marido con la amante, su mejor amiga y se suicidó

Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida, luego de que esta descubriera que su esposo le era infiel con su mejor amiga tras recibir una fotografía.

Una infidelidad puede sumirnos en un profundo estado de depresión, el cual nos lleva a cometer imprudencias que pueden costarnos la vida.

Así le ha ocurrido a Sarah-Jane-Cunningham, una mujer de 38 años de Norwich, Inglaterra, que tras descubrir que su marido le era infiel y esta no dudó en consumir cocaína en exceso hasta provocarse una sobredosis que la condujo irremediablemente a la muerte.

Al parecer, la propia amante le envió imágenes intimas explícitas junto a su marido, lo que provocó que consumiera gran cantidad de alcohol y drogas, muriendo así al día después de recibir las fotografías.

A pesar de ello, los forenses han descartado que la mujer haya intentado suicidarse, “la sobredosis fue un intento de comunicar a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de morir”, explicaban.

No obstante, años antes, en 2010, la joven Cunningham ya había mostrado intenciones de terminar con su vida, ya que padecía “ansiedad extrema”, en palabras de su hermana Kim Dodd, “la relación tanto con su marido como con el alcohol era destructiva. Era adicta, no podía vivir sin él”, indicaba.

El año pasado se vivió una historia parecida aquí el caso de una mujer quitó la vida ahorcándose en su residencia tras descubrir que su esposo tenía una amamante, era una joven de 23 años,

En ese entonces su esposohabía informado informado que su pareja estaba deprimida luego de descubrir que él mantenía “una aventura amorosa con otra mujer”.

Powered by themekiller.com