Muestra una sonrisa joven brutalmente agredida por un haitiano

La semana pasada nos enteramos del caso de la joven 14 años que fue brutalmente agredida por un hatiano luego de propinarle varios machetazos en el municipio de Pedro Brand, luego de un reportaje de Noticias Telemicro se había dicho que había perdido sus dos brazos, pero solo fue uno, ya que no hubo necesidad d coartarle el otro.

Ya la menor Cielo García salió de su estado de gravedad gravedad, tras recibir la agresión de parte de un nacional hatiano el cual se dice que estaba enamorado de ella y que le este le regaló 20 dolares y luego se lo estaba cobrando de una manera violenta.

Se recuerdan que la adolescente  fue encontrada con graves heridas cortantes en todas partes del cuerpo, se dice que el responsable de este hecho es un joven haitiano de unos 20 años de edad.

A pesar de que su vida ha cambiado la jovencita nos muestra una sonrisa y se mantiene positiva. Ahora es la ayuda que ella necesita, por eso los familiares están pidiendo a las autoridades y a todo el que se pueda condoler, que le suministre la ayuda que pueda.

Según los familiares ella no puede regresar a su casa para recuperarse, ya que su hogar no tiene el ambiente adecuado, de hecho, de regresar a donde vive, corre riesgo de que su estado agrave.

La adolescente se encuentra en el hospital Dario Contreras en Santo Domingo, para que puedan contactar con ella y ofrecerle su ayuda.

Esperamos en Dios que la jovencita pueda recuperarse pronto y que su agresor se detenido y sometido a la acción de la justicia para que pague por lo que hizo.