Hombre degüella mujer a quien este le debía tres mil pesos [Video]

SANTO DOMINGO RD- UN hombre mató este domingo a una joven mujer a quien degolló con un casco de botella en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte, todo por la victima fue a cobrarle tres mil pesos que agresor le adeudaba.

La victima fue identificada como Charmery Jiménez, de quien cuya edad no fue revelada y los familiares se encuentran muy consternados y no sale del asombro debido a que la persona que le quitó la vida a la dama, identificado Saquiri, era su amigo de confianza.

Charmery era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad, y se ganaba el sustento de su vida trabajando en un salón de belleza.

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo.

La madre narraba con relación a la muerte su hija, que él no tuvo ni compasión de ella que lo conocía, ya que cuando a este se le enfermó su madre a quien le dio un ataque, la primera que corrió fue ella a darle los primeros auxilios, y miren como  la mató.

Dicen que solo por ella le cobró tres mil pesos que el robó ya que se lo pidió prestado y no quería devolvérselo decía su madre quien con tan lamentable hecho está destrozada.

El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él.

La violencia sigue ganando terreno en país, lo que la población se encuentra alarmada por tantos hechos delictivos, y aunque son casos distintos la gente le piden a Dios que meta su mano.

Powered by themekiller.com