Menor pierde los dos brazos tras agresión de un haitiano que estaba enamorado de ella [Video]

PEDRO BRAND-Esta es la triste historia de una menor de 14 años que fue drutalmente herida por un hatiano luego de propinarle 20 machetazos porque alegamente este estaba enamorado de ella, consternando a sus vecinos y parientes.

La adolescente cuyo nombre se omite por razones legales reside en sector la Nueva Esperando del municipio de Pedro Brand, luego de la agresión del ciudadano haitiano conocido solo como Jeffry quien supuestamente le había regalado 20 dólares a la menor,  que luego se lo estaba reclamando.

De acuerdo a la reportera de Noticias Telemicro, Yamiris Rodríguez, la menor perdió sus dos brazos debido a agresión y ahora necesita ser transfundida por lo que se encuentra en estado de gravedad en hospital Dario Contreras.

Según los vecinos el victimario decía que le buscaran su dinero, y si no de lo contrario  iba picotear al que estaba enamorado de ella y también a ella. Dicen que le dijo, ven que por ti fue el lío y le entró a machetazos, pero al no aguantar tantos machetazos se le hizo la muerta simuló que se iba, pero esta levantó un pies le tiró otro machetazo.

Algunos de los haitianos han abandonado el sector por miedo a la represaría y los que quedan dicen temer por sus vidas ya que tras cometer el horrendo hecho este huyó del lugar por lo que buscado por la policía mientras que los moradores piden que este hecho no que impugne

Las sangrientas fotos de la adolescente están circulando en  Facebook heridas la cual es compartida muchos usuarios de la red.

El lamentable hecho ocurrió esta misma semana, pero la información preliminar no había salido a los medios. Esperamos en Dios que la jovencita pueda recuperarse pronto y que su agresor se detenido y sometido a la acción de la justicia para que pague por lo que hizo.

Powered by themekiller.com