Madre denuncia que el marido de su hija menor de 16 años la golpea y a su hijito [Video]

Jima Abajo en La Vega La señora Araceli Ceballos de 52 años, denuncia que el marido de su hija quien es una menor de 16  años la maltrata con palo de escobillones.

El agresor quien es identificado como Alex Ramirez de aproximadamente unos 39 años, tiene un niño dde un año  a quien también golpea y ami también golpea expresó la Araceli.

Aracelis cuenta que a cada rato el agresor le entra a palos a la menor de edad, cuenta que esta ha recibido fuertes golpes por los pulmones y eso no es lo peor, ya que dice que el agresor maltrata constantemente al niño fruto de esa relación.

Lo más alarmante del caso es que durante la entrevista, la dama dice que desconoce de donde es el agresor y pareja de su hija menor de edad, ya que según cuenta, estos se conocieron por Internet y no tiene ni idea de donde vino.

Sin embargo, dijo que el nombrado Alex estuvo preso y logro salir en libertad gracias a que pagaron una fianza, por el momento tiene con la menor desde que esta tenía 14 años de edad, y desde ese entonces ha estado contra la ley y nadie ha dicho ni hecho nada, algo que me llama mucho la atención.

La señora Aracelis narró que Alex vive acosándola a cada momento y le dice cosa como “Vieja hasta que yo no te coja a ti, no me voy a sentir bien”.

Lo increíble del caso es que el agresor ni siquiera mantiene al niño y lo vive maltratando, pero la dama también denuncia que ha recibido maltrato físico del nombrado Alex. dice la señora.

Creo que este caso es muy delicado y que las autoridades deberían ayudar en este caso, ya que esto es un abuso en todo el sentido de la palabra.

Powered by themekiller.com