La intentó violar y le cortó el miembro

Algo que no ocurre a menudo, pero que sabemos que todos se alegraran y es que una mujer de origen india le cortó el miembro viril a un hombre que intentó violarla, dijo la policía de esa región.

La joven de 23 años de edad, y quien  es una estudiante de derecho se encontraba en casa el viernes por la noche al momento de ser atacada por la persona quien había asegurado pertenecer a una religión, según el portal Dailymail.

De acuerdo a su relato ella utilizó un cuchillo para coartarle el miembro y así defenderse a quien intentó violarla, tras la agresión el hombre fue llevado en mal estado salud a un centro médico cercano, más tarde el tipo informó que se lo había hecho el mismo.

La joven agregó que el individuo la agredía desde hacen dos años, sus padres desconocían los hechos, ya que el era una persona de confianza a quien se le invitaba para animara las ceremonias especiales y por eso se queda en su casa.

Fue un acto valiente y fuerte por la mujer afirmó Pinarayi Vijayan, ministro en jefe del estado sureño de Kerala, donde ocurrió, dijo, NDTV informa.

La prensa local informa que Swami estaba en condición estable después de someterse a procedimientos médicos de emergencia.

En ese mismo lugar fue sentenciado el años pasado a 40 años un sacerdote por haber violado  a una menor de 12 años.

No imaginamos que esta información llena a mucho de alegría y estarían de acuerdo que este tipo de acontecimiento se de siempre así de una vez y por toda se termina el abuso.

Muchos caso se reportan de violaciones en especial a menores mayoría de ellos son indefensos y obligados callar bajo  amenazas de muerte.

 

Powered by themekiller.com