Estudiante habría matado a joven atracador cerca la O&M

por | May 20, 2017

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que apresó al supuesto homicida de Saúl Flores Morla, de 19 años, el joven  que fue encontrado muerto en la calle Principal de Romana del Este, próximo a la Universidad O&M, demás, se arrestó al compañero de la víctima, Jadiel Guerrero Hernández

El presunto homicida fue identificado como Joan Reynaldo Jiménez Connor, de 29 años, quien le habría propinado la herida de arma blanca a Morla cuando este se desmontó de la motocicleta para atracarlo.

Al menos esa es la versión que ofrece Guerrero Hernández, quien además alegó que dejó a su cómplice herido en el pavimento al no encontrar el auxilio de alguien.

Mientras que Jiménez Connor presenta laceraciones en la espalda y hemotórax, con unas 24 horas de evolución, de acuerdo con la certificación del médico legista actuante.

Según el informe de la uniformada, Jadiel admitió que el occiso y él andaban atracando.

Atracador muerto y Compañero

De hecho, la Policía y el fiscal Víctor Camacho Padua allanaron la vivienda de dicho compañero de Saúl Flores Morla, en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, donde hallaron una camisa y un pantalón yin azul, con mancha presumiblemente de sangre.

Una fuente reveló a Franklin Cordero -Noticias que Jiménez Connor fue localizado porque su cédula fue encontrada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, con manchas de lo que se presume es sangre.

De su lado, las autoridades informaron que el citado joven reside en el sector El Invi, de esta ciudad de La Romana.

Sin embargo, a través de las redes sociales Joan Reynaldo Jiménez Connor ha recibido un masivo apoyo de familiares y amigos, basándose en que él cometió el hecho en defensa propia.

Luego de que sus familiares y amigos del joven hallado muerto pedían justicia por el hecho estas versiones lo ha cambiando todo.