Esto dice profesor que sale en video peleando con estudiante

SAN JUAN DE LA MAGUANA-Estas son las declaraciones de el profesor que sale en un video en las redes sociales peleando con un estudiante del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, este aclara realmente lo sucedido.

El docente de nombre David Vicioso, manifestó que el referido estudiante le fue encima, porque supuestamente le dijeron que el profesor dijo algo negativo sobre él.

Cuenta que algunos profesores y estudiantes agarraron el alumno, pero el se soltó y cuando ya el se iba, pues el estudiante fue y le brincó  por la espalda y lo golpeó muchísimo por lo que dijo que tuvo que responder, claro buscando la forma de no darle.

Sostuvo que todo se debió a que el estudiante ha presentado bajas calificaciones por lo que le llamó la atención que tenia que enfocarse y poner eso ya que en otras pruebas no había participado y no estaba asistiendo con un rendimiento apropiado.

Desmiente que lo haya llamado “Rinoceronte”, que le contó a sus amigos que el estaba recholado, osea arrinconado con poco rendimiento al parecer sus compañeros le dijeron otra cosa.

La trifulcas en las escuelas han tomado fuerza en las últimas semanas ya que son grabadas y subidas a Facebook volviéndose viral.

El caso que destapó el clima de conflicto y violencia que se está dando en las escuelas fue la golpiza que propinó un joven a una compañera de clases en un liceo de Bayaguana, Monte Plata.

Por la acción, el joven Daniel López Vásquez de 18 años, fue detenido y un juez le dictó un mes de prisión preventiva por el hecho.

Otros videos también han mostrado peleas de estudiantes en los planteles educativos, como el caso que sucedió en la escuela Profesora Carmen Luisa de los Santos, en el barrio El Café, de Herrera, donde un joven de 16 años golpeó a un compañero de 15 años.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com