Asaltan cuartel policial y se llevan tres armas de fuego [Video]

EN BARAHONA, REP DOMINICANA- Dos individuos asaltaron de manera insólita el cuartel policial de la comunidad de Santa Elena, donde golpearon un cabo de la institución al que despojaron de un arma de reglamento, una pistola Taurus, que se llevaron junto a dos escopetas que habían en el recinto el hecho ocurrió la noche del jueves.

Según el informe los dos hombres que tenían cubiertos sus rostros, llegaron repentinamente al cuartel y encañonaron al cabo Pedro D´Oleo Vallejo, a quién golpearon en la cabeza, lo que ameritó su traslado al hospital Jaime Mota de esta ciudad donde fue curado, despachado y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía, pero no en calidad de detenido.

El cabo en cuestión que al momento del hecho fungía como sargento de guardia, fue amarrado por los dos asaltantes, siendo avistado horas después por un comunitario que pasaba por el lugar, quién lo desató.

La Dirección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido detalles sobre este caso, ni del asalto de que fue objeto el pasado miércoles por parte de desconocidos el sereno y el bombero de una estación de combustibles del Sindicato de Dueños y Choferes de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

Desde el inicio de la pasada Semana Santa, la Policía no ofrece informaciones a los periodistas, porque según se ha dicho, la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad se encuentra acéfala, tras ser pensionado el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien era su encargado.

La delincuencia se está burlando ya de la misma policía en su cara con casos parecidos a este, que no el primer caso, esperemos que la policía se ponga en lo suyo por que de seguir asi esta bien feo pa’ la foto.

Powered by themekiller.com