¡Ta’ Tumbá! Estafan hermanos con 250 mil pesos con supuesto palé de lotería [Video]

Se repite la historia de las estafas con los números de lotería a personas que son activos jugando sus numeritos y que algún día tienen la esperanza de pegar el gordo como se dice. Una mujer denunció que fue estafada por un individuo que se hizo pasar por numerólogo famoso Cristian Casa Blanca enviándole una solicitud a su hermano  a través de la red social Facebook, y este la aceptó.

Dice que luego de haberlo aceptado como amigos este le envió los números le preguntó que si el jugaba lotería por lo que el hermano de ella dijo que si, por lo que el  alegado estafador dijo que le mandar un palé y su hermano le pregunta que como así? por lo que le responde que mandará un palé VIP .

Narra la hermana que fue también victima de la estafa que se lo mandó uno tapado y luego que se lo destapa cuando salen los premios, luego lo llama para decirle que salió el palé y que el se había sacado 5 millones de pesos, el hombre contento mandó a llamar a su hermanita para darle la agradable noticia y ella se puso feliz porque pensaba que era verdad.

Pero todo cambia porque tenía que comenzar hacer los pago de el dicho palé porque salió y empezaron a mandarle dinero primero fueron 250 dolares, después mil 600 dolares también luego 250 más y lo ultimo fue 25 mil pesos dominicano esto para el ultimo pago que tenía que darle el estafador en total la mujer dice que fueron 250 mil pesos.

En sus manos quedaron los recibos de un cheque de un recibo de la banca, al parecer ellos se comunicaban solos y el le había mandando según la hermana, donde el caso también una mujer quien se supone se hacía pasar por abogada.

¡Ta’ Tumbá! fuera la ultima palabra del estafador cuando esta le realizó el ultimo pago.