Sale a la luz el la verdad del video de la “provocona maestra”

Neiva Mara,  así se llama esta supuesta profesora que revoluciona las redes con sus fotos, ya que hace pocas semanas se hizo conocida luego de colgar un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una “maestra brasileña de computación”.

La chica baila, borra la pizzara y enseña. Ya nos imaginamos que las clases de esta maestra deben de ser una de las más populares de todo el mundo. La chica española y muestra toda su estilo en su Instagram con sus fotografías y videos infartantes.

Pero  se supo a los pocos días toda la realidad de la chica  la cual no es una maestra si no que era una modelo española y a la vez empresaria. En las redes sociales se presentaba como promotora de la marca “Deporlovers”.

Neiva Mara se dedica a promocionar el deporte y un estilo de vida saludable. En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook tiene videos de entrenamientos y de sus diferentes rutinas de ejercicios.

Luego de que su video se consagró en YouTube y otras plataformas de la Red, la modelo comenzó a ganar seguidores. En Instagram por ejemplo está cerca del millón de seguidores.

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. En este aparece nuevamente escribiendo en una pizarra como la primera vez y bailando el tema “Escápate conmigo”, de Wisin y Ozuna.

“Lo que hago por mis seguidores. Estoy un poquito loca sí … y ¿quién no?”, escribió la chica que ahora es toda una celebridad en las redes sociales.

Ultimas mente las redes se han convertido en tendencia para promoción, esta no es la primera, ya existen muchas que de manera diferente utilizan esos medios ya sea para promocionar o para llamar la atención.

Powered by themekiller.com