Muy delicado uno de los lesionados en choque de una motocicleta y dos yipetas [Video]

SANTO DOMINGO-De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte  dice que una de las dos personas lesionadas tras el aparatoso accidente de tránsito ocurrido este viernes en la avenida John F. Kennedy se encuentra muy estado delicado, Roberto Nova de los Santos, era la persona que viajaba en una motocicleta tipo “passola”.

Entre tanto que Noel Báez Paredes quien es el conductor de la yipeta Hiunday Santa Fe, color negro, que quedó con dos gomas sobre la otra yipeta marca Mitsubishi Montero, sufrió golpes leves.

Los dos lesionados fueron reportados por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Rafael Tejeda Baldera. De acuerdo con el vocero, todavía no se ha establecido cómo ocurrió el choque entre tres vehículos durante la hora pico del tránsito.

También AMET dio a conocer que solo cuatro personas resultaron heridas en el choque de 6 vehículos  la mañana de este jueves  en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada, en sentido Oeste-Este, donde una señora quedó atrapada y que posteriormente fue sacada por socorristas, hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Se indicó que el accidente provocó congestionamiento en el tránsito, donde se asomaron decenas de curiosos, sin embargo, afirman que ya fue restablecido. “Retirados todos los vehículos del paso  [O-E]. Tránsito volviendo a su normalidad. 4 personas lesionadas”, publicó AMET.

Powered by themekiller.com