Así cruzan estos estudiantes este río para ir a la escuela [Video]

BONAO-Esto sucede en muchos lugares del mundo, y nuestro país no puede escapar a este tipo de situación, en este vídeo quedaron captadas las imágenes en el momento en que un grupo de estudiantes del distrito municipal de Arroyo Toro del municipio de Bonao, Moseñor Nouel, intentan cruzar en una balsa el río principal de esa comunidad para poder llegar a recibir el sagrado pan de la enseñanza

Las fílmicas que todo luce indicar que fueron tomadas con celular por una persona no identificada, se ve a cinco personas sobre la insegura balsa, la cual es movida (empujada) por tres hombres que caminan en las peligrosas corrientes del afluente, cubriendo la mitad de sus cuerpos.

Mientras son cruzadas hasta el otro lado del río, se escucha como las jóvenes gritan por el movimiento de la embarcación.

Situación parecida a esta presentamos hace unos años desde la comunidad del Ranchito de los Vargas donde por la falta de un puente se tenía que utilizar este tipo de mecanismo, aunque ellos le sacan el provecho a esta mala situación.

De acuerdo con las versiones de residentes en la zona, los estudiantes tienen que trasladarse de esta manera debido a que el puente que les fue construido para que puedan pasar está totalmente deteriorado y temen que pueda caerse y alguno de ellos terminar afectado.

Los moradores de Arroyo Toro hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a resolver esta situación.

ya en otro lugares del país se están registran algunas situaciones como esta debido a las ultimas lluvias caídas donde hasta los muertos están cogiendo su luchita.

Powered by themekiller.com