Matan a un dominicano en Nueva Jersey

NUEVA YORK. La victima es fue identificado Hansel Castillo de 23 años de edad, de nacionalidad dominicano quien murió de un disparo  ocasionado desde un vehículo en marcha en momento en que este se encontraba frente a la casa de su mejor amigo en Passaic (Nueva Jersey),  mientras uno de sus conocidos resultó herido en el hombro.

Castillo,  murió en el Centro Médico Regional Saint Joseph, donde fue transportado por paramédicos y policías.

Los investigadores dijeron que hasta el momento no hay arrestos y que el tirador no ha sido identificado.

De acuerdo a las versiones el joven  estaba frente a la casa en la calle Federal, el pasado lunes a las 11:23 de la noche, cuando sonaron los balazos, pero los detalles fueron revelados ayer miércoles.

Decenas de dominicanos y dolientes de otros países improvisaron un gran altar en una pared de la calle para recordar a Castillo, mientras su hermana Yamillet Castillo, lo describió como un joven que no tenía ni buscaba problemas con nadie.

El herido, de 20 años, residente en Woodland Park, es de apellido Rosario. Fue tratado y dado de alta en un centro de salud.

Sentada en una silla de picnic verde bajo la sombra de un árbol, al lado de la hoja llena de mensajes, estaba Valerie García, novia de ocho años de Castillo.

“Crecimos juntos. Hicimos todo juntos”, dijo García. “Él era mi mejor amigo. Mi corazón”, sostuvo Garcia.

Castillo, quien fue descrito como humilde y tranquilo, era conocido por su amor por los carros, dijo García.

Compraba vehículos usados para repararlos y renovarlos y luego los vendía para obtener ganancias, explicó García.

Powered by themekiller.com