Una araña la picó y así quedó su rostro

Para los que no le tiene miedo a las arañas miren la verdadera pesadilla vivió esta chica de nombre Meghan Linsey, una cantante estadounidense que saltó a la fama gracias al programa de talentos “The Voice”, y cuya salud pasó por varias complicaciones luego de ser picada en su rostro por una araña venenosa mientras dormía.

Cuenta que se despertó con una sensación de picor en su cara, y tras rascarse, sintió algo en su mano; era una araña muerta. Inmediatamente comenzó a sentir mucho ardor y supo que no lo toleraría mucho más, así que guardó la araña en una bolsa y se fue a urgencias.

 Al llegar al hospital, confirmaron que había sido picada por una araña reclusa parda, una de las más venenosas de Estados Unidos. Sus efectos en el cuerpo de la cantante no tardaron en aparecer: hinchazón, erupciones y espasmos musculares, además del intenso dolor. Nueve días después, la necrosis era evidente en su mejilla.

“Quería explicarles a todos lo que está pasando. Estas fotos son difíciles de compartir, pero creo que es importante que sea abierta con ustedes”, le escribía a sus fans en Instagram, acompañado de una imagen donde se veía claramente cómo iniciaba un duro proceso de sanación. “Es imposible que todo sea perfecto todo el tiempo. Todos pasamos por cosas difíciles”, agregó.

La situación parecía empeorar a medida que la necrosis avanzaba, y literalmente dejaba un agujero en su rostro. Pero Linsey se mantuvo fiel a reportar su estado de salud a sus seguidores y agradeciendo sus oraciones, mientras explicaba que un tratamiento en cámaras hiperbáricas la estaban ayudando con la regeneración de su piel.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com