No tronchen el futuro a mi hijo, dice pedirá perdón

Estas fueron las expresiones del padre de joven que golpeó a una compañera de clases, quien dijo que no le tronchen el futuro a su hijo y dijo, que éste está dispuesto a pedir perdón. La agresión ocurrió el miércoles de la semana pasada en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Pedro López señaló que su hijo Daniel López Vásquez, a quien se le conocerá audiencia hoy para pedir medida de coerción, está estudiando.

Dijo que se ha estado reuniendo con la familia de la menor agredida, cuyo nombre se omite por razones legales, para ver a qué acuerdo pueden llegar. Añadió que la situación ha afectado mucho a ambas familias.

La audiencia contra fue pospuesta para la tarde, debido a que éste se sintió mal de salud y hubo que trasladarlo al hospital de Monte Plata, donde le están pasando suero.

La adolescente y sus familiares dijeron esperar que en el caso se haga justicia. El Ministerio de la Mujer le designó como abogada a la doctora Hilaria Hernández Leocadio.

El lunes pasado, la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Monte Plata había aplazado el conocimiento de medidas a López Vásquez debido a que la familia de la víctima no tenía abogado.

Powered by themekiller.com