Joven “enamorado” de su tía la hiere y la hace perder el embarazo

El un sector conocido como Altos de San Pedro de Macorís,  ocurrió un lamentable hecho la noche de este martes, y fue que el nombrado Erick Deivi de los Santos hirió de una estocada a la joven Ferdilenia Mercedes, de 22 años, quien estaba embrazada perdiendo la criatura.

De acuerdo a informaciones de los médicos del Hospital Regional Doctor Antonio Musa el embarazo de la mujer tenía unos siete meses, la joven reside en sector antes mencionado.

Según las versiones del desgarrante hecho todo sucedió por alegados motivos pasionales, ya que un hermano de la agredida declaró a la Policía que el agresor cometió el hecho tras en un arranque de celos, “ya que hace tiempo está enamorado Ferdilenia quien es  su tía”

Mientras que la joven Mercedes quedó recluida en el Hospital Antonio Musa entretanto que su agresor emprendió la huida de inmediato cometió el hecho de sangre. La policía le pide que se entregue de la forma que entienda para que enfrente su acusación.

De acuerdo al diagnostico medico Mercedes Sena, de 22 años, sufrió una herida con un arma blanca en el abdomen, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Se recuerda que otra joven estudiante embrazada también fue herida de arma blanca por otra mujer que penetró al salón de clases inventándoles varias estocada, esto ocurrió en Tamayo, pero en este caso la joven menor no perdió su criatura.

Powered by themekiller.com