Otro hombre que mata a su hermano, observa la razón [Video]

SANTO DOMINGO-Que será lo que está pasando en este mundo otro hombre ultimó a su hermano de dos de dos estocadas porque supuestamente le había robado cuatro hojas de zinc. Según testigos, los hermanos siempre tenían conflictos pero nunca se imaginaron que podría ocurrir una tragedia como esta.

La víctima fue identificada como Rafael González de 28 años de edad,  y al momento de su muerte se encontraba con unos amigos cerca de su residencia y según testigos, su hermano menor Chito González, le reprochó por haber tomado cuatro hojas de zinc y venderla sin consultárselo, lo que provocó una acalorada discusión y como resultado la muerte de Rafael González, alias Rafelito.

Según vecinos los hermanos quienes vivían juntos desde hace muchos años, siempre tenían conflictos, pero jamás imaginaron que uno de ellos tuviera el valor de quitarle la vida al otro.

En estos momentos Chito González se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Doctor Calventi, tras recibir una estocada en la cabeza propinada por su hermano.

El hecho ocurrió este martes en la calle Respaldo Duarte Número seis del municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.

Entre los moradores del sector corrió la versión del que el móvil del suceso habría sido la venta de varias planchas de zinc.

Importante puntualizar que otro hermano de ellos sufrió un infarto anoche, al parecer producto del conflicto al ver a sus dos hermanos peleando y se encuentra ingresado en un centro de salud recibiendo atenciones médicas.

Powered by themekiller.com