Tiros y bombazos frente a la Procuraduría [Video]

SANTO DOMINGO-Agentes de la seguridad de la procuraduría General de República, intentó impedir a a tiros y bombazos que se colocaran carpas en demanda de la publicación nombres que pudieran estar implicados en sonado caso de Odebrecht en país.

De acuerdo al diputado Fidelio Despradel asegura que el procurador Jean Alain Rodríguez recibió orden de alargar el tema de la investigación del caso de sobornos la Odebrecht, no ofreciendo los nombres de los implicados.

Al llegar a la parte frontal de la Procuraduría General de la República a dar apoyo a los jóvenes que decidieron instalar un campamento vigilia hasta que la PGR de los nombres de los vinculados al caso Odebrecht.

Heidy Adon informó que están amparados por la Ley al exigir un derecho que le corresponde.

Luz Eneida Mejía denunció que la actitud de intolerancia exhibida por las autoridades no le van ayudar a resolver la situación, muy por el contrario esto puede provocar mayores problemas.

Pablo Estévez llegó con las carpas para ser colocadas y fue impedido por los guardias de seguridad militar.

Este lunes salió publicado en medio nacional de que por lo menos unos 14 nombres estarían entre los que podrían ser mencionados en los próximos días, cuando la Procuraduría General de la República revele los presuntos responsables del escándalo de sobornos por 92 millones de dólares pagados por Odebrecht en el país.

La supuesta lista, que encabeza el empresario Angel Rondón, incluiría a un ministro en ejercicio, al menos tres legisladores, un exministro, dos abogados, y otras personas ligadas al tren gubernamental.

Powered by themekiller.com